Te va a interesar!

6/recent/ticker-posts

Qué es The Free Range Tester?


Es mi propuesta para que, cualquiera que quiera aprender a automatizar y trabajar de eso, tenga un espacio donde aprender en su idioma, a su ritmo y teniendo a su disposición mis años de experiencia en multitud de proyectos con distintas metodologías, herramientas, mentalidades.

Cuál es mi objetivo?

Mi objetivo es crear una comunidad de profesionales de formación técnica de primera, que sean capaces de cubrir la altísima demanda que existe actualmente y a futuro en este área del desarrollo de software y tengan siempre un lugar al que volver cuando tengan dudas o necesiten ayuda.

También, como notarán en el nombre, me gusta predicar las bondades del trabajo remoto. Para ésto cuento mi experiencia como así también qué herramientas y estrategias van a hacer que tu trabajo sea igual o más eficiente desde cualquier lado del mundo que en una oficina! 

También, considerando la realidad de Latinoamérica, decidí que el precio sea accesible para todos los que se quieran formar (cansado de ver cursos de 300 dólares por muy poco tiempo a las apuradas).

Si querés empezar hoy mismo a aprender Automation, en Español y a tu ritmo con mi ayuda, anda a Tutoriales o bien dirigite a mi Patreon en:


Sobre mí.


Personalmente, llevo 10 años en Automation Testing, con muchísimos proyectos de gran éxito entre mis clientes. Me apasionan las nuevas tecnologías y estoy todo el tiempo en movimiento, aprendiendo, viajando y expandiendo conocimientos.
También me gustan la edición de video (prometo ponerlo en práctica en próximos videotutoriales!), la cocina, el desarrollo de videojuegos y viajar!

Padre y esposo, amante de todo lo geek (si encuentran analogías con Calabozos y Dragones en los tutoriales...ya saben!), guitarrista, escritor y casi geólogo, creo que todas esas cosas me llevaron a donde estoy hoy. La creatividad, la mirada científica y analítica y la pasión por aprender guiaron cada paso hasta hoy. 


Publicar un comentario

0 Comentarios